Remaches

Filtrar

Remaches: la fijación rápida y duradera

¿Necesita fijar algo de forma segura sin roscas ni tuercas? Los remaches son la solución ideal. Sencillos, rápidos y fiables, son perfectos para unir chapa, PVC, cuero o incluso algunas piezas de madera. Una vez colocados, se mantienen en su sitio sin necesidad de mantenimiento, incluso sometidos a vibraciones o a la intemperie. En la obra, en el taller o para reparaciones, son el aliado perfecto para fijaciones limpias y discretas.
Disponibles en aluminio, acero o acero inoxidable, se adaptan a todas las condiciones. Combínelos con una buena tenaza para remachar y, para soportes variados, prevea también anclajes metálicos o clavijas de plástico.

Ventajas principales

Alta resistencia mecánica, instalación rápida, acabado cuidado… y, sobre todo, no se desmontan accidentalmente. Son especialmente útiles cuando no se puede acceder a la parte trasera de la pieza, a diferencia de los sistemas atornillados.

Consejos de instalación

Taladre con el diámetro adecuado, inserte el remache, apriete con la tenaza… y listo. Para obtener un resultado óptimo, utilice una broca adecuada para el material y un remache de la longitud correcta en función del grosor a unir. En exteriores, utilice preferentemente acero inoxidable para evitar la corrosión.